Presentación






Me gustaría que conociérais quién hay detrás de ésta empresa dedicada a la coordinación, diseño y decoración de celebraciones y eventos.

Aunque mi profesión, la de wedding planner y mayor pasión es el mundo nupcial, con Essential & Events quise abrir un nuevo concepto lleno de creatividad en el mundo de los eventos particulares y empresariales para que nuestros clientes pudieran ver desde otra perspectiva éste servicio, completamente personalizado y ofreciéndoles un trato profesional y especializado con el fin de que puedan disfrutar de sus eventos con sus familiares e invitados con entera tranquilidad.

No sólo me implico profesionalmente, sino que pretendo cuidar cada detalle, involucrándome personalmente y creando un vínculo de confianza y transparencia desde el principio.

El objetivo es ahorraros preocupaciones y tiempo, cubriendo vuestras necesidades, aportando alternativas y tendencias, localizando los espacios más adecuados, todos ellos singulares y con encanto, asesorando de forma profesional cada decisión, planificando junto a cada cliente un timing personalizado y asegurándoles la supervisión del evento en su totalidad.

Un evento es para disfrutarlo, vivirlo y sentirlo!