Nuevas sensaciones




Nuevas Sensaciones le invita a explorar nuevas formas de disfrutar y enfocar sus eventos, celebraciones, aniversarios, etc...
¿Busca un lugar diferente para su evento?
Disponemos de un sinfín de opciones e ideas que personalmente hemos seleccionado que harán que su evento esté envuelto en la naturaleza y en la intimidad, para que sea inolvidable, desde la gastronomía, pasando por nuestros espacios en lugares con encanto, hasta la decoración única del entorno.




Descubra con su pareja nuevas sensaciones, Cenas Románticas, Veladas en Veleros, Hoteles con encanto, Spa, Resorts o nuestras propuestas para pasar un día lleno de sorpresas y actividades.
¿Por  qué no celebrar algo especial en un sitio diferente?
 Reserve con Essential & Events y le obsequiaremos con un regalo muy especial para disfrutar en pareja.

Veladas Románticas




Disfrute del Mar... descansando, disfrutando de la mejor gastronomía a bordo, travesías a Baleares, despedidas de soltero y de soltera, fiestas privadas en yates, veleros y barcos, cumpleaños sorpresa, bodas, bautizos,actividades de buceo, motos de agua, fly-fish, sky-bus...
Disponemos de todos éstos servicios en toda España!





Essential & Events quiere acercarles a la verdadera esencia del Parque Natural de la Albufera, ofreciéndoles  la posibilidad de realizar sus eventos ya sean particulares como empresariales en un entorno natural y tradicional.





Les Proponemos un nuevo concepto para relajarse, disfrutar de sus celebraciones, presentaciones de producto, reuniones de empresa, bodas, cumpleaños, comuniones...
Constantemente localizamos espacios únicos para que sus eventos tengan su toque de singularidad. Cada día conocemos nuevas casas rurales, masías, chalets, hoteles con encanto, jardines, castillos, villas, fincas... Todo ello para que nuestros clientes puedan encontrar el espacio ideal para su evento y por supuesto contando con la mejor gastronomía.





Buena parte del éxito profesional se asienta sobre la adecuada capacidad de
comunicación tanto verbal como no verbal.
Responsables de marketing, ventas, directivos, ejecutivos…y en definitiva,
profesionales a los que les resulta imprescindible dominar la comunicación,
tanto en las relaciones sociales como en las profesionales. 
Para conseguirlo es preciso conocer y practicar una serie de técnicas y estrategias básicas de comunicación.

Consulte nuestras propuestas en Coaching de empresa con los mejores coaches en espacios Naturales y haga de los cursos, una actividad de incentivo. 





Las fuentes de Chocolate son una  fantástica idea para cualquier evento ya sea empresarial y particular. Ya sean a grandes y pequeños, el chocolate es éxito seguro!
Endulce su Evento con una fuente de chocolate. Sorprenderá a sus Invitados y Clientes.