Noches Románticas, Cenas en Barco, Veladas en Velero, Noche especial, Navegar por la noche




No podía dejar escapar esta oportunidad de ofrecer un servicio que facilita a tod@s a aquell@s enamorad@s que quieren sorprender a esa persona tan especial para ell@s que les hace taaan felices! Esa es mi impresión cada vez que veo llegar a una pareja para empezar una nueva etapa en sus vidas (la pedida de mano), celebrar un cumpleaños, un aniversario, un... por que si...

Nuestro especial de Veladas Románticas está pensado para que todas aquellas celebraciones entre enamorados, sean de lo más tranquilas, diferentes y alternativas que nunca.




Nuestras cenas románticas en barca por la Albufera de Valencia son muy especiales para nosotros, por eso las preparamos con mucho cariño, para que disfrutéis al 100% de ésta experiencia.
Pensamos que el entorno es mejor acompañarlo con una buena gastronomía, así que hemos confeccionado varios menús con productos ecológicos, artesanales y frescos, todos productos de mercado.

Todo empieza embarcando en una barca típica Valenciana, pero totalmente equipada, que os llevará hasta el centro del lago de la Albufera. El barquero no se queda!! Os dejará en la más estricta intimidad para que disfrutéis de una experiencia única!

  • Barca & Lounge.  Jazz, Cava o agua de Valencia con bombones y brocheta de fruta de temporada... 
  • Barca & Wine. Vino Blanco o Tinto y su complemento perfecto.
  • Barca & Champagne.  Toda una experiencia para los amantes que aman el champagne! 
  • Barca & Picnic.  Un picnic en toda regla, pero en barca.
  • Barca & Sushi.  Un capricho muy sano en barca. Mmm...Sushi!
  • Barca & Cena de Mercado.  Todo fresco, del día!


Éstas son algunas de las propuestas, pero nos gusta personalizar cada paseo a vuestro gusto, por eso, no dudéis en contarnos como imagináis vuestra pedida de mano, cumpleaños, aniversario...






El Mar nos aporta calma serenidad. Es un lugar idóneo para compartir en pareja.
Imagina estar rodeados de un ambiente mágico y único, respirando la brisa marina, contemplando la puesta de sol desde el mar.

Nuestra romántica propuesta para pasar una noche inolvidable...

  • Saldréis desde un puerto de nuestra selección.
  • Embarcaréis en un velero o yate a motor.
  • Navegaréis con una copa de cava y bombones o frutas contemplando la puesta de sol.
  • Tras la navegación, volveréis a puerto para cenar.
  • Degustaréis una romántica cena íntima en la embarcación o en uno de nuestros restaurantes seleccionados.
  • Y por supuesto, pasaréis la noche en la embarcación o en un hotel de nuestra selección...

Para las temporadas bajas no recomendamos ésta actividad por la climatología, pero también tenemos disponible éste servicio, así podréis seguir disfrutando del romanticismo en el mar. 
El servicio de Veladas románticas en yate o velero, está disponible solamente en la costa Mediterránea. Concretamente en las provincias de Alicante, Barcelona y Málaga.







Las veladas románticas by Essential & Events son las propuestas mas originales y diferentes que actualmente existen en nuestro país y que hemos reunido para que descubran un nuevo concepto de velada romántica.
Un ecocrucero navegando a la luz de la luna por el río Guadalquivir, una cena en barca por la Albufera de Valencia... 
Así es como vemos nosotros las "Veladas Románticas"... 



¿Todavía no sabes como sorprender a tu pareja?
Ramos de tela a domicilio, broches personalizados, porta fotos hecho de Scrap...
No dudéis en consultar nuestras propuestas para el día de los enamorados.



Tú decides donde, cómo y de qué manera quieres sorprender a tu pareja.
No siempre nos gustan los "packs cerrados", por eso escuchamos vuestras ideas y preparamos una Velada romántica a vuestra medida totalmente alternativa y diferente para sorprender a tu enamorado/a.



Para disfrutar de una noche romántica, basta con un lugar mágico y sorprendente donde relajarse y disfrutar de la velada.
Encontrar éste tipo de espacios, no siempre es fácil, por eso hemos seleccionado los mejores Hoteles - Boutique y Hoteles Rurales con encanto, que por sus características y emplazamiento, pensamos que son los idóneos para disfrutar junto a tu enamorado/a de una noche única.









Puesto que cada pareja quiere una velada única, es preferible que contactéis por teléfono y nos cuentes como imaginas la tuya!
Si lo prefieres, también puedes enviarnos un mail mediante el formulario de contacto. Aquí.
Las veladas románticas varían en sus características dependiendo de la temporada, por eso no exponemos precios en la web.
Disculpad las molestias, Gracias!