Limusinas, coches de caballos, coches de época, coches para Bodas





Alquiler de Limusinas en toda España. Ofrecemos todo tipo de Vehículos de lujo para Bodas, Despedidas de Soltero/a, Eventos Empresariales, Traslados Profesionales, Shopping day...


Disfrute de La Noche Valenciana "A la Luna de Valencia" en Limusina, Degustar de una cena inolvidable en uno de los mejores Restaurantes y acabar en una Fiesta Náutica en Catamarán!! 

Nuestro Servicio pueden incluir Botella de Cava, Chófer, Arreglos Florales, servicio de Azafatas, Personal Shopper...Un sin fin de opciones!




El Desplazamiento a la Iglesia, Ceremonia Civil o al lugar de la celebración puede resultar de lo más alternativo, divertido y elegante.
Al igual que los demás detalles que engloban una Boda, elegir el medio de transporte para este día puede ser un quebradero de cabeza.
Por eso les ayudamos en la selección de los mejores coches de época, seiscientos, minis, coches de caballos y mucho más.








Los desplazamientos se ocurren cada día y más con motivo de Eventos tales como Bodas y Despedidas en los que se moviliza a mucha gente.
Queremos que sus invitados y asistentes se desplacen cómodamentesin preocupaciones y confiando en la seguridad y profesionalidad de los autocares.
Por eso trabajamos con los más comprometidos, con los que sus clientes y pasajeros son lo más importante.