Ferias y Congresos






Las Ferias son un gran escaparate a futuros y posibles Clientes, Clientes y Proveedores y en los congresos nada puede fallar.
Para ello, ideamos junto a ustedes el timing de su empresa para que se ajuste a medida de las exigencias profesionales.
Les ofrecemos soluciones prácticas y un extenso abanico de posibilidades para que el evento transcurra a la perfección.

Queremos recalcar la importancia de poder disponer de todos los servicios sin tener que buscar cada uno por su lado sin conocer si es o no de confianza.
Por eso, póngase en contacto con nosotros para conocer las ventajas de nuestros servicios y disfrute de las ferias,  congresos y meetings.




Bienvenidos a un concepto del Equipamiento Comercial totalmente innovador.
Una nueva visión que reúne diseñocreación, vanguardia, y dinamismo.
Un equipo con más de 40 años de Experiencia en el mundo del Escaparatismo y diseño de Comercios con una visión futurista y modernizada.

¿Desean conocer nuestra propuesta? 




Si desea encontrar el Hotel adecuado, disponemos de una amplia selección de Hoteles de distintas características para cada situación profesional.
Contamos con los Hoteles que reúnen a nivel profesional, las instalaciones adaptadas con la última tecnología y servicios para realizar cualquier evento empresarial , Viajes e Incentivos, Conferencias, Coaching Empresarial, Turismo de Negocio, Ferias, Congresos, etc...




Deguste el mejor catering en su Stand para sus invitados, clientes o bien para usted mismo en esos momentos en los que el tiempo se nos hecha encima.
¿Por que no degustar la mejor gastronomía como si estuviéramos en nuestro Restaurante favorito? 
Ahora es posible, disponemos de los mejores Restaurantes y empresas de Catering para llevarles la mejor gastronomía a donde nos diga. 




Essential & Events se encarga de seleccionar con nuestros clientes de los mejores profesionales y así mismo les garantiza la supervisión del Evento y el seguimiento del mismo.

Azafat@s Bilingües, de Imagen, Modelos, Promotores, aparcacoches, Porteros de vigilancia y de acceso...  




Para todo tipo de Eventos, es indispensable disponer de la nueva Tecnología para nuestras Ferias, Reuniones, Presentaciones, Congresos, Convenciones, 
Lanzamientos de Producto,Ruedas de Prensa, Traducciones simultáneas, 
Espectáculos en Directo
, etc...

Pantallas, Proyectores, equipos de sonido, iluminación...etc.




Los desplazamientos se ocurren cada día y más con motivo de Eventos tales como Ferias y Congresos, en los que se moviliza mucha gente.
Queremos que se desplacen cómodamente, sin preocupaciones y confiando en la seguridad y profesionalidad de los autocares.
Por eso trabajamos con los más comprometidos, con los que sus clientes y pasajeros son lo más importante.


Limusinas, Turismos, Minibus, Autobuses, Vehículos de alta gama...



También podrán solicitar información sobre todos éstos servicios: