Eventos Particulares






Cumpleaños, Aniversarios, Bodas de Plata y Oro Comuniones, Baby Shower...
Diseñamos todo tipo de eventos, localizamos el mejor sitio o decoramos su Hogar para cada ocasión.
Queremos que disfruten en un ambiente íntimo y familiar sus celebración con nuestras propuestas e ideas frescas y originales.

Nuestro objetivo es que no tengan que preocuparse de las gestiones, en la búsqueda del espacio ni en los servicios necesarios para su evento, disponemos de todo lo necesario.

Por nuestra trayectoria y experiencia en la organización de eventos, contamos con profesionales de confianza en todos los sectores para que disfruten plenamente de cada momento, así nuestros clientes encuentran en nuestros servicios el apoyo necesario para llevar a cabo sus eventos y celebraciones sin contratiempos.

Éstas son algunos de los eventos y celebraciones que diseñamos a medida, siempre bajo la supervisión y preferencias de nuestros clientes.




¿Quien dice que ya no se lleva? Las pedidas de mano pueden ser de lo mas divertidas, diferentes, innovadoras y participativas que nunca. 
Ponemos a su disposición un sinfín de opciones para que esta celebración tan típicavuelva a renacer y marque tendencia. Catas, Work Shop, Velada en Barco, Comida o Cena en un típica Barraca en la Albufera de Valencia, Casas rurales, Restaurantes, una noche de ronda con tunos...




Essential & Events, cuenta con un servicio personalizado para crear a medida todos los detalles de su boda, el wedding planner.
Localizamos y organizamos bodas en espacios excepcionales, Playas, Barcos, Castillos, Masías, Fincas Privadas...
Coordinamos todos los detalles de su Boda para que disfrute de todos los preparativos.

Bodas únicas




Essential & Events quiere ayudarle a organizar esta fiesta tan divertida y original! Para ello le ofrecemos una amplia gama para celebrar este evento en su casa o en cualquier espacio de nuestra selección y el regalo que no puede faltar en un Baby Shower; La tarta de pañales.





Los bautizos son más que un motivo de celebración para compartir con amigos y familiares. Por eso, les ofrecemos los espacios mas íntimos y diferrentes, adaptados para esta grata ocasión, así como ideas originales, decoración y detalles como invitaciones, regalos y la tarta de pañales.
También ofrecemos la posibilidad de habilitar y decorar su propia casa, para disfrutar aún más sin cabe, de la personalización de ésta emotiva celebración después del acto bautismal.




Desde la localización del mejor espacio adaptado con seguridad para los más pequeños, pasando por los detalles y regalos, asesoramiento del banquete y supervisión hasta el vestido de comunión, todos los pequeños detalles al gusto de los protagonistas.
Animaciones, Cangureo, Babysitter, Juegos, Castillos hinchables, toros mecánicos, camas elásticas... 

La Primera Comunión




Cuando al paso de los años, perdura el cariño y el amor...
No todos los días se puede celebrar un evento así. 
Por ello, Essential & Events quiere ofrecerle los mejores Restaurantes y las opciones mas sugerentes para recordar "aquellos maravillosos años" con sus familiares y amigos.




Elija de entre las opciones que le ofrece un profesional de la moda para ir adecuadamente a cada evento.
Nuestros especialistas les acompañarán y aconsejarán sobre las prendas  y vestidos para cada ocasión.
Asesoría de Imagen para ocasiones y actos especiales.




Vivir Valencia en estado puro, es el objetivo que tenemos para próximas Fallas de 2012. Siempre habrá algún motivo disfrutar de éstas fiestas, ya sea con los amigos, en familia, por que todavía no se han vivido, por repetir o por que simplemente queremos vivirlo de diferente manera.  
Hoteles con encanto, jornadas gastronómicas, degustación de la mejor horchata y fartons, ver la mascletá desde un balcón de la Plaza del Ayuntamiento, comer la típica paella mientras se navega en barca por la albufera...

Fallas 2012 y un especial para los Eventos Falleros.




Realizamos las despedidas de solter@s o con un toque diferente y elegante.
En Barcos, en casas rurales, Masías, fin de semana de deportes de montaña o de riesgo, Restaurantes... 
Despedidas temáticas, todos de blanco, Flower power, una fiesta privada de disfraces...




Descubra con su pareja nuevas sensaciones, Cenas Románticas, Veladas en Veleros, Hoteles con encanto, Spa, Resorts, o descubra nuestra propuesta para enamorados.
¿Por  qué no celebrar algo especial en un sitio diferente? 
Regale un desayuno personalizado, sorprenderá! No lo han probado nunca? 

Veladas Románticas




A veces buscamos algo divertido y diferente para una ocasión especial... Por que no celebrarlo en Alta Mar...
Los eventos particulares nunca habían sido antes tan marineros.

Eventos Náuticos




Cualquier evento que se precie, necesita un buen acompañamiento por que escuchar música de fondo hace que se haga ameno y que sus invitados disfruten de la velada.
Por eso les traemos la mejor música en directo para amenizar, tríos de Jazz, Violinistas, guitarristas, solistas, Bossa Nova...
Y para eventos o celebraciones que requieran baile y fiesta, les traemos los mejores grupos, cantantes, bailarines profesionales, Dj´s, y orquestas.
Le llevamos la música a su evento!

Realizamos la selección y asesoramos de la mejor opción para estas ocasiones en las que la impresión y el agradecimiento es lo que más importa.
Los mejores Restaurantes y las mejores opciones, a su disposición .




La Inauguración de su establecimiento, Tiendas de Moda, Pasarela de Moda en Barcos, Salas de Arte, Exposición ...
Diseñamos cada detalle para potenciarlo con técnicas de marketing y hacer el evento de interés mediático.




A lo largo del año 2010 Essential & Events experimentó un aumento en las fiestas y cumpleaños sorpresa. Muchos de nuestros clientes preferían un servicio profesional para que ninguna sospecha despertara en los protagonistas y por supuesto que todo saliera perfecto!
Localizamos el espacio adecuado o coordinamos todos los detalles, servicios y decoración necesarios para organizar la fiesta sorpresa en su hogar.
La fiesta es a medida, contacte con nosotros y disfrute de los preparativos! 




Animación Turística, Animación Infantil, Cangureo, Baby sitters, Castillos Hinchables, Músicos , Artistas, Juegos Corporativos, Animadores y Cangureo, etc...
Todo tipo de Animaciones para resaltar la diversión y el entretenimiento!

Animaciones




La fotografía debe ser la acertada por que perdurará para toda la vida...
Por eso, hemos buscado a los mejores fotógrafos para ponerlos a su disposición ya que la búsqueda no es fácil y hay mucha oferta pero se desconocen sus garantías y confianza.
Cada uno posee un estilo diferente, quieren descubrirlo? 

¿Por que no olvidarse de la formalidad? Descubra la fotografía en movimiento...




Mobiliario, decorados para eventos empresariales y particulares, diseño de espacios exteriores e interiores, Inauguraciones, Veladas Románticas...
Decoración floral o artificial para todo tipo de eventos, bouquets, envío de flores a domicilio...




Los desplazamientos se ocurren cada día y más con motivo de Eventos tales como Bodas o despedidas en los que se moviliza a los invitados.
Queremos que se desplacen cómodamente, sin preocupaciones y confiando en la seguridad y profesionalidad de los autocares.
Por eso trabajamos con los más comprometidos, con los que sus clientes y pasajeros son lo más importante.

Cualquier transporte, a su disposición.




Tenemos los mejores restaurantes para las comidas de su Tesis Doctoral.
En éstas ocasiones el factor imprevisto no puede aparecer, por eso, puede depositar su confianza en éste servicio tan concreto y especial.




Una cena Familiar, fiestas con amigos, en pareja, en un yate, en una casa rural, en una Masía...
Hay mil razones y opciones para celebrar de una forma especial y diferente la noche mas mágica del año.
Comidas y Cenas de Navidad en los mejores Restaurantes.
Los mejores Cocidos de Navidad y las comidas de año nuevo y Reyes, Como en casa!