Eventos en Barcos, Charter de embarcaciones,Fiestas en Barcos, Goletas, Catamaranes, Yates




Está pensando en... una Reunión de Trabajo, Coaching Empresarial, una Fiesta Privada, una Travesía, Despedida de Solter@, Cumpleaños, Aniversarios, Bodas, Velada Romántica, Fiestas, Desfiles de Moda, Reportajes Publicitarios, Team Building ...

Les ofrecemos una extensa gama de posibilidades para cada ocasión!




Imagine estar rodeado de un ambiente mágico y único, oyendo el vaivén de las olas del mar, respirando la brisa marina, contemplando la puesta de sol.

Nuestra romántica propuesta para pasar una noche inolvidable...

  • Llegar a un puerto con encanto de nuestra selección
  • Embarcar en un velero o yate a motor
  • Degustar el mejor cava con un aperitivo para contemplar la puesta de sol
  • Tras hora y media de navegación, volver a puerto para cenar
  • Degustar una romántica cena íntima a bordo
  • Y por supuesto, pasar la noche en la embarcación...
Todo eso acompañado de los mejores accesorios para complementar la decoración y el ambiente...Pétalos de rosa, bombones, frutos del bosque, kit romántico o erótico...

Para las temporadas de Invierno también tenemos las mejores opciones para disfrutar del romanticismo del mar.

Consúltenos!

Veladas románticas en barco







Somos especialistas en organizar Bodas en espacios singulares, por eso no queremos olvidarnos de la posibilidad de diseñar su Enlace en un Barco, de día o de noche.
Cada vez más preferimos escoger un lugar especial para nosotros, diferente y atractivo, para empezar una nueva etapa en nuestras vidas. 
Y que mejor que en espacios en contacto con la naturaleza, el Mar Mediterráneo.
Para oficiar la ceremonia, contamos con un Capitán de Yate titulado que le ayudará en el asesoramiento y gestiones para que tenga total validez.
Decoramos todos los rincones "a medida" para celebrar su enlace en un Barco.

Bodas en Barco




Algo íntimo, funcional, elegante... Desde Vigo, llega a Valencia éste barco proveniente de los ríos de Bélgica.
En la Proa, encontramos el contraste inesperado, el minimalismo se contrasta con la estructura y diseño de ésta vieja y cuidada embarcación.
Dentro, nos trasladamos a otra época.
Pero para qué continuar... si es posible sentirlo uno mismo.

Un Aniversario, una velada Romántica, una comida o cena empresarial, un Cumpleaños Sorpresa, ¿que celebraría usted en éste Barco?  







Hemos seleccionado las mejores goletas amarradas en Valencia, Barcelona, Tarragona, Málaga, Alicante y las Islas Baleares, que combinan tradición, máxima tecnología, lujo, seguridad confort y respeto al medio ambiente.

La mejor opción para disfrutar de sus eventos Empresariales Particulares, conocer el Mediterráneo desde una perspectiva diferente, gracias a su enclave privilegiado, características, capacidad de pasaje y programa de actividades.






Con capacidad de hasta 150 personas y saliendo desde el Puerto America´s Cup de Valencia y en el centro neurálgico de Valencia Street Circuit de F1, se encuentra una gama de Catamaranes de última generación, diseño y lujo.

Equipados con la más moderna tecnología y con una decoración moderna y cuidada, es el espacio ideal para la realización de todo tipo de Eventos.







Desde Ibiza a Formentera a bordo de un velero, yate o catamarán, con posibilidad de bucear, visitar calas inaccesibles desde tierra, conocer las Islas y pasar momentos inolvidables.
Travesías de fin de semana, semanales (consultar fechas) y para disfrutar del mar abierto, en moto acuática.

Pregunte por la Ruta de la Sal.




Un día lleno de actividades acuáticas o haciendo turismo por las localidades costeras y acabar haciendo una velada inolvidable con cena delicatessen, acompañada de vinos selectos, champagne, etc…

Descubra nuestro Servicio especial de barco-hotel.





Para personalizar y disfrutar aún más si cabe, alquile su Velero con patrón para largas estancias de una semana, un mes...disfrute del Mar en sus vacaciones.
(Consulte fechas y disponibilidad).




Disfrute de un día de lo más diferente y divertido en Yate, para cualquier tipo de celebración.
Servicio totalmente personalizado. 

Temporadas, rutas por las bahías y las calas de Ibiza, Fomentera, Jávea o Calpe.
Programamos sus salidas de día con rutas de buceo y turismo local y gastronómico.
Además solicite nuestro servicio de comida " A domicilio", donde una persona le llevará con lancha la comida que desee a su embarcación.




Las mejores fiestas de solter@s en alta mar.
Sorprenda al novi@ o a sus amigos de una manera diferente e inolvidable!
Hay muchas combinaciones, actividades y temáticas para celebrar la fiesta de despedida de día o de noche, pero a bordo de un barco o con actividades acuáticas.




Los divertidísimos hinchables acuáticos que están remolcados por una veloz lancha.

Esta actividad constaría o bien con el skybus y el otro con el fly fish.

El skybus o banana acuática, tiene forma de salchicha y la gente va sentada encima agarradas de unas asas.

El fly-fish es una especie de gran cama y los pasajeros están tumbados sobre ella!


La Moto acuática podrá ser para una o dos personas, se realiza un circuito cerrado o abierto, dependiendo de la localidad costera y dependiendo de la experiencia del usuario.


Estas actividades están disponibles de principio de junio y hasta finales de septiembre.
Disponemos de éstas actividades en todas las playas costeras del litoral mediterráneo.






Disponemos de rutas con guía para hacer snorkel, así como la posibilidad de realizar el primer contacto con el mundo del Buceo, el Bautismo.
Les invitamos a que conozcan nuestros servicios especiales para los amantes del mar con cursos de buceo y rutas para los que desean descubrir nuevas sensaciones.

Un Bautismo es una primera aproximación al buceo con botella. Consiste en una primera charla teórica donde se enseña las técnicas básicas de buceo.

  • Compensación de la presión externa en los oídos (Maniobra de valsalva)
  • Vaciado de regulador
  • Vaciado de Máscara

A continuación se desplaza con una lancha hasta un lugar con buena visibilidad y se realiza un paseo subacuático de 30 minutos aproximadamente. 
Cada uno con su propio equipo y siempre con un instructor o divemaster con cada uno para supervisar la actividad directamente, de forma que tengan una primera experiencia de buceo de forma fácil, segura y divertida. 

Para los más experimentados, disponemos de las mejores Rutas por las Playas y Calas con mas riqueza subacuática de la costa levantina.

También disponemos de Guías Particulares que se desplazarán hasta su embarcación para hacer la Ruta subacuática personalizada.

Contamos con la mejor zona de la Costa Levantina.
Disfruta de un día apasionante descubriendo y valorando el fondo marino en todo su esplendor.