Eventos Empresariales






Especializados en la organización de eventos de empresa, diseñamos, coordinamos y supervisamos todos los detalles de su evento hasta su finalización.
Elaboramos un programa personalizado y estructurado para que se cumpla el Timing de la jornada del evento.
Nuestro trabajo es que ustedes no tengan que preocuparse de nada y puedan delegar en alguien de confianza y de esa forma les garantizamos de que sus decisiones sean siempre las correctas para que no surjan contratiempos de última hora, por eso les acompañamos durante todo el día del evento para controlar que todo vaya como es debido.




Bienvenidos a un concepto del Equipamiento Comercial totalmente innovador.
Una nueva visión que reúne diseño, creación, vanguardia y dinamismo.
Un equipo con más de 40 años de Experiencia en el mundo del escaparatismo y diseño de comercios con una visión futurista y modernizada.





Si desea encontrar el espacio adecuado, disponemos de una amplia selección de hoteles de distintas características para afrontar cada situación.
Contamos con hoteles que reúnen a nivel profesional, instalaciones adaptadas con la última tecnología y todo tipo de servicios para realizar cualquier tipo de evento, viajes e incentivos, conferencias, coaching empresarial, turismo de negocio, ferias, congresos, etc...




Una forma diferente de realizar eventos de empresa.
Cuente con nuestras soluciones para realizar su evento en alta mar o amarrado.
No sólo pondremos a su disposición la embarcación, sino que podrá contar con nuestra ayuda para la planificación, timing, logística, coordinación y supervisión de su evento en su totalidad.





Salones, salas, oficinas eventuales y espacios singulares para realizar las reuniones de última hora o programadas, reuniones en cualquier ciudad o país, hoteles con encanto... Sus reuniones en espacios protegidos para asegurar la intimidad y privacidad.




Cuente con nuestras localizaciones seleccionadas para eventos de empresa.
Masías, yates, goletas, palacetes, castillos, espacios rurales, zonas costeras, jardines,bodegas y como no, organizamos su evento íntegro en la Albufera de Valencia...
¿Desea impactar con sus eventos?





Essential & Events se encarga de seleccionar con nuestros clientes a los mejores profesionales y así mismo les garantizamos la supervisión del Evento y el seguimiento del mismo.
Azafat@s Bilingües, de Imagen, Modelos, Promotores, aparcacoches, Porteros de vigilancia y de acceso...  





Logística de viajes corporativos y turismo de negocios. Organizamos sus viajes, hospedaje, turismo, comidas y cenas empresariales y de ocio en los mejores restaurantes y actividades para amenizar su viaje de negocios.




Las nuevas tecnologías se abren paso, por eso ponemos a su disposición las últimas tendencias para su reunión de última generación.
Equipos informáticos, proyectores, pantallas y pizarras digitales, pantallas de LED...





Ponemos a su disposición las actividades más diferentes y alternativas a lo convencional como el turismo ecológico, catas de queso, catas de jamón Ibérico de cebo, catas de ginebra, catas de chocolate, catas de vino, karts, paintball... 
¿Por que no olvidarse de la formalidad?
Descubra nuestras propuestas.




Deguste del mejor catering.
¿Por que no degustar la mejor gastronomía como si estuviéramos en nuestro Restaurante favorito? 
Ahora es posible, disponemos de los mejores Restaurantes y empresas de Catering para llevarles la mejor gastronomía allá donde lo necesite. 
También ofrecemos el servicio de jamón con un cortador profesional, catas de vino, una degustación de quesos con distintas variedades de pan, especial para presentaciones de empresa, ferias, congresos, inauguraciones, etc...

Cuente con nuestro servicio especial de coffe breaks, brunch, cocktails, catering para stand de feria, barcos, catering preparado para yets privados.




Los desplazamientos se ocurren cada día y más con motivo de eventos masiva asistencia.
Queremos que se desplacen cómodamente, sin preocupaciones y confiando en la seguridad y profesionalidad de los autocares y sus conductores.
Por eso trabajamos con los más comprometidos, con los que piensan que sus clientes y pasajeros, son lo más importante.
Coches de alta gama, turismos, autobuses, minibus, yets privados y helicópteros.





Cada año nuestras propuestas son de los más apetitosas, puesto que seleccionamos los mejores restaurantes que ofrecen, como siempre, mucha calidad pero a un precio inmejorable anticrisis. No esperen hasta el último momento en reservar su comida o cenas de empresa!




Ponemos a su disposición todos éstos servicios, no dude en consultarnos.