Espacios Singulares para bodas y eventos de empresa, eventos con encanto.







Buscamos continuamente espacios y nuevas localizaciones que por sus características, calidad y profesionalidad, poseen un encanto particular para hacer todo tipo de eventos o simplemente pasar un fin de semana de relax.

Chalets, Villas, Masías, Fincas, Castillos, Pazos, Hoteles rurales, Bodegas... 

Evaluamos minuciosamente los espacios según sus características. Con ésto conseguimos que nuestros clientes tengan una selección basada por nuestros espacios favoritos que les ofrecen mayor intimidad y exclusividad en el entorno para no compartir espacio con otros eventos contiguos.

No trabajamos con establecimientos que ofrecen múltiples salones y son muy conocidos, sino, con espacios aún por descubrir, que ofrecen un servicio muy cuidado, cercano, profesional y sobre todo una calidad humana y gastronómica excelente.

¿Donde se encuentran éstos espacios?
Disponemos de localizaciones en todos los rincones de España, en especial, en la Comunidad Valenciana, Baleares y Cataluña.





También colaboramos Instituciones, Museos, Palacios de Congresos y edificios emblemáticos y Centros de Convenciones que harán que su evento tenga el nivel más profesional y sofisticado.