Equipamiento Comercial, Escaparatismo y Diseño de Interiores




Bienvenidos a un concepto del Equipamiento Comercial totalmente innovador.
Una nueva visión que reúne diseño, creación y dinamismo.
Contamos con un equipo que cuenta con más de 40 años de Experiencia en el mundo del Equipamiento Comercial y el Escaparatismo y diseño tanto del diseño del establecimiento, como de las técnicas de Marketing y la venta de productos.
Una fusión de ambas perspectivas, desde los inicios y otro futurista y modernizada.



Nuestra historia comienza en 1961 con Jose García Palacio que unía a su experiencia familiar y personal de 30 años en el comercio valenciano, su avanzada vision de un equipamiento comercial, funcional, moderno y elegante.
Teniendo como clientes a sus amigos, grandes empresarios y comerciantes valencianos, entre todos ellos crearon las bases del Comercio Moderno y actual de la C.Valenciana, siendo este grupo de importantes comerciantes valencianos  los que en Noviembre de 1982 decidieron crear el Centro Comercial NUEVO CENTRO, siguiendo el ejemplo de Baricentro inaugurado en 1980 en Barcelona.

Éste fué su último trabajo, el montaje de las tiendas de sus mejores clientes en el CC NUEVO CENTRO de Valencia despues de 50 años de experiencia, dedicación y esfuerzos por mejorar dia a dia profesional y personalmente.
Continuamos su camino, reencontrandonos con el Comercio y la Empresa, ya no solo valenciana sino Internacional.
Con un equipo de grandes profesionales e importantes colaboradores de Prestigio Internacional y proyectos propios destinados a la Innovación.
Pero siguiendo con nuestra calidad y garantia del servicio y la cercania a nuestros clientes - amigos.

Ofrecemos soluciones para las Boutiques,  Comercios de cualquier Temática, Empresas, Oficinas, Restauracion, Hoteles Stands de Ferias y Muestras...

Renting y Decoración de eventos tanto empresariales como Particulares.
Cuotas de mantenimiento empresarial y privado con todos los servicios necesarios las 24 Horas del día.
Equipamiento comercial Stands de Ferias y Muestras.
Escaparatismo y decoración de Interiores Comerciales.
Diseños Exclusivos para Interiores Comerciales y Privados.





Un nuevo concepto de tienda con un equipamiento e instalación básica y acondicionada para presentar pases de modelos, eventos artísticos y culturales.


Cambia su decoración e iluminación inteligente cada temporada, en base al tema de moda o la temática elegida por el decorador o el propietario de la tienda.


Mediante una cuota, se incluyen los servicios de Escaparatismo, Decoración, Mantenimiento y la Organización de Eventos diversos, incluidos el Asesoramiento Comercial y Publicitario utilizando para ello los más variados métodos Decorativos, Artísticos y Comerciales Junto a los Artistas Colaboradores, creando un ambiente práctico e innovador.

Una tienda interactiva, abierta a cualquier evento extraordinario y sorprendente que complemente la oferta expuesta y capte la atención de los clientes, con Pases de Modelos y Presentaciones de Estilismo, Peluquería y Maquillaje, Complementos y Objetos de Moda y Arte, Conferencias y Clases magistrales de Estética y Estilismo, Zona de Invitados, Perfumería, Zapatería, Complementos... etc.
Con un sistema publicitario y de marketing activo conjunto que interrelaciona  todas las Essential Shop entre si, beneficiándose de la red creada entre ellas y otras Empresas proyectadas por Essential & Events.



Y en definitiva... TODO lo que puedan necesitar...
Estamos a su servicio 



Para cualquier información, no dude en contactar con nosotros:

Rosa I. García
Dirección Comercial
Telf. (+34) 653 439 774
rosagaher@essentialevents.es