Coaching Empresarial






Hoy en día, en una época tan cambiante y donde las oportunidades son para aprovecharlas, resulta de vital importancia la formación contínua en los campos de la inteligencia emocional para conocer a nuestros clientes, interlocutores y personas en general con las que debemos mantener una relación laboral y clientes a los que debemos cubrir sus necesidades de forma eficaz y como no, de una forma eficiente.

La Técnica de Coaching ha tenido un gran desarrollo en las últimas décadas y el número de empresas que contratan este servicio para optimizar el rendimiento y explorar las potencialidades de sus Empleados y Gerentes ha aumentado notablemente.
A su vez, son cada vez más los Ejecutivos a los que alcanza ésta práctica, que hoy llega no sólo a la media dirigencia sino también a Gerencias y Altos mandos.

Alcanzar metas, Impulsar el Talento, Vencer el miedo y desarrollar la Creatividad, son los objetivos principales que encontrará en Coaching Empresarial.


Coaching va dirigido a...


El curso de Coaching va dirigido a Comerciales, Directivos Comerciales, Gerentes y Ejecutivos y todos aquellos empleados de la Empresa que deseen conocer y ampliar sus conocimientos con las últimas técnicas en el campo empresarial y aplicarlas a las relaciones laborales y personales.

El objetivo Principal en dotar al participante de herramientas de inteligencia emocional, utilizando el conocimiento Teórico y las habilidades Prácticas para realizar presentaciones, discursos públicos, empresariales, moderación de mesas redondas p debates, mediante la realización de ejercicios prácticos y Roll Play.


Dónde se imparten los Cursos de Coaching...


Con el Fin de Enriquecer, aún más si cabe la Experiencia y el Aprendizaje, ofrecemos la posibilidad de realizar los Cursos de Coaching no sólo en Salones, si no, en espacios Alternativos y Singulares.
Le presentamos una forma fresca y amena de ampliar los conocimientos básicos y esenciales de la inteligencia emocional, para aplicarlos en Espacios Naturales e Inigualables.

Realice el curso de Coaching en la Albufera de Valencia.





Realizamos Técnicas de Coaching en Barcos, Yates, Catamarán, Goletas, Masías, Albufera de Valencia...


Para cualquier tipo de Información Adicional, no dude en contactar con nosotros.
Rosa I. García
Telf. (+34) 653 439 774