Celebración de la Primera Comunión






La celebración de la Primera comunión se ha ido celebrando de diferentes formas al paso del tiempo.
Comenzó siendo un acto familiar e íntimo, en el que apenas asistían amigos y familiares lejanos. Mas tarde, la celebración se tomó como una fiesta en la que por qué no, participaran también todos los amigos.

Por ello, hoy en día consideramos que la Primera Comunión es un día emotivo y alegre y la ocasión de reunir a nuestros seres queridos y disfrutar del día, es muy importante.

Essential & Events pone a su disposición los mejores espacios para que la Primera Comunión sea única y exclusivamente para el disfrute de los verdaderos protagonistas.

Personalizamos la Primera Comunión "a medida" con todos los detalles.

Ya sean comuniones temáticas como clásicas, siempre miramos por la felicidad de los más pequeños y tranquilidad de ustedes, los padres.

Si lo que desea es aprovechar sus instalaciones o su casa particular para ésta ocasión, es mucho más fácil. Disponemos catering, servicio personalizado de decoración ya sea infantil o floral, con globos...

Todos los detalles supervisados por nosotros para asegurarles la profesionalidad de nuestros proveedores.


Tenemos los mejores espacios para disfrutar de éste gran día.
Éstos espacios cumplen con nuestros requisitos que deben tener para hacer un evento en el que los niños necesitan su espacio para jugar y pasarlo bien, por su seguridad, exclusividad, calidad en su gastronomía y sobre todo por su profesionalidad.




Consideramos que es lo más importante después de encontrar el espacio adecuado.
Para eso contamos con el personal adecuado y profesional para asegurarles la tranquilidad y que puedan confiar a quien contratan para la animación o a los animadores.
No sólo por el tipo de animación que se contrata, que también está supervisado tanto por nuestra empresa de animación como por nosotros, sino, por la tranquilidad de saber que los más pequeños están en buenas manos.

Para ver más tipos de animación y animadores no duden en ver nuestro apartado especial de Animación .

Cubrimos todos los servicios necesarios para que nada falle.





Nuestro objetivo es ofrecerles un servicio personalizado y supervisado, y puedan contar con nuestra selección de profesionales con los que siempre trabajamos y que disfruten junto a los suyos de todos los preparativos, pero sin contratiempos.

Por eso tenemos todos los servicios que necesiten para que sea una experiencia única e inolvidable y la recuerden con satisfacción.