Buffet de chucherías para bodas, cumpleaños, comuniones y celebraciones.






En una mesa, en estanterías, con cajas antiguas, en un árbol, Vintage, Campestre, de películas, deportes, con más chucherías o menos, pero cada buffet que realizo es único, basado en vuestros gustos y preferencias, totalmente personalizado!

Necesitaré conocer todos los detalles de tu evento: Qué quieres celebrar, cuando, dónde, cómo lo quieres decorar y el número de invitados aproximado.

No te preocupes si tienes alguna duda acerca de la logística de tu evento. Siempre aporto mi experiencia  y asesoramiento para que tu idea se lleve a cabo de la mejor forma, sin preocupaciones.

Una vez conozca toda la información acerca de tu evento, preferiblemente en persona para captar mejor la idea y a la vez conocernos, confeccionaré un presupuesto en base a las necesidades de cada buffet de chucherías. No tengo precios cerrados puesto que cada buffet de chuches es diferente, a vuestro gusto!

El objetivo: Que consigáis impactar a vuestros invitados o a el/los protagonista/as con un rincón único y diferente!!!

¿Qué incluyen mis mesas de chucherías? Todos los componentes comestibles ya sean chuches, repostería o buffet salado, diseño personalizado de la tarjetería. La Decoración y materiales decorativos, recipientes y mantelerías son en régimen de alquiler (lo recogeremos al desmontar, un poco antes de finalizar el evento).

Una Candy Bar es "a la carta", con productos de calidad dulces o salados y no sacamos el producto de su envoltorio original hasta llegar al lugar de la fiesta ni los manipulamos con anterioridad, todo se prepara en el lugar del evento.

Está pensado para dar un toque diferente a las bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos o cualquier fiesta que celebrar!

Podéis ver algunos de mis trabajos en el blog!