Bodas Low Cost. Organizamos su Boda con los mejores precios anticrisis.





Éste término anglosajón proveniente de las compañías aéreas de bajo coste, no ha tardado en aplicarse al mundo nupcial. Y es que muchos profesionales, fotógrafos, diseñadores, servicios de restauración, etc...ofrecen algunos de sus servicios a un coste menor para ser asequibles a todos los presupuestos y bolsillos.

Por eso, no hay que pensar en absoluto que el llamado Low Cost o Bodas de bajo coste son sinónimo de un servicio malo o de poca calidad. 

Las ventajas de contratar nuestro Pack Bodas Low Cost, son las siguientes:

Constantemente estamos en contacto directo con todos los proveedores que llevan relación con el mundo nupcial y conocemos de primera mano la relación calidad-precio, negociamos ofertas y descuentos exclusivos. Nuestros clientes se ahorran llamadas para informarse o pedir cita, desplazamientos para ver espacios, conocer servicios, tiempo y dinero. Los novios son los máximos beneficiarios de nuestro trabajo diario.

Marzo, Abril, Mayo y Octubre ,son buenas fechas para la celebración de una Boda al medio día puesto que la temperatura es bastante buena y da pié a jugar con los colores de la primavera, por lo que puede ser muy románica y además, se alarga todo el día y lo más importante es que al ser temporada baja de bodas, el coste se reduce a casi un 40% en algunos espacios.

En nuestro caso, preferimos huir de los espacios conocidos y que todas las parejas quieren. Existen otros espacios que no son muy conocidos o casas de particulares, villas o casas rurales que dan pié a una celebración divertida, personalizada y económica.

Así que, para todas aquellas parejas que desean casarse, hemos preparado una propuesta especial con nuestros proveedores de confianza, donde podrán encontrar todo lo necesario para llevar a cabo su sueño.


- Espacio para la celebración del evento.

- Decoración ceremonia civil, centros de mesa y espacio.

- Fotógrafo.

- Trajes tanto de la novia como del novio.

- Maquillaje y peluquería.

- Invitaciones.

- Ramo de novia.


Si desean más información sobre nuestras bodas Low cost, no duden en contactar.