Bodas en la Playa, Enlaces Civiles, Bodas en la Orilla del Mar





Sin duda, los Enlaces en la orilla del Mar son Inspiradores y Románticos y muchas parejas deciden demostrar su amor delante de sus amigos y familiares rodeados de éste espacio tan mágico.

La puesta de sol, la arena fina, el sonido de las olas, el horizonte del mar infinito...
La experiencia sin duda no dejará a nadie indiferente.

España posee un litoral maravilloso, con un clima espléndido y con playas mágicas, pero nuestra ley de costas no permite realizar eventos en la playa. Pero no os preocupéis por que muchas localidades hoteles con encanto, restaurantes, jardines y beach club's poseen los permisos necesarios para utilizar una zona de la playa o disponen de terrazas en contacto con la arena y el mar.

Essential & Events ha seleccionado y reunido las localidades  y espacios con más encanto para que vuestra boda sea preciosa!

Organizar todos los preparativos para la misma es muy complejo,  por eso os acompañamos a lo largo de todo el proceso de planificación, diseño, organización y decoración de vuestra boda. Supervisamos de principio a fin todos los detalles.

  • Búsqueda de la playa o cala.
  • Tramitación de los permisos y asesoramiento.
  • Selección de espacios singulares para el banquete y la fiesta.
  • Decoración para la ceremonia civil y sillas.
  • Decoración del espacio, centros de mesa, minutas...
  • Supervisión durante todos los preparativos y durante todo el día de la boda.






Los detalles, la decoración y el espacio se personalizan hasta lo más mínimo. Por eso, como cada momento es único e íntimonunca se repite el escenario. Vosotros elegís la decoración de vuestra boda.



Tu Boda en la Playa con Essential & Events.