Bodas en Barco






Si os encanta el mar, la brisa marina, sentir ese olor tan característico, queréis una boda íntima...
¿Os imagináis vuestra boda a bordo de un Barco, Goleta, Velero o de un Yate?

Lo que pretendemos es hacer realidad los sueños de las parejas que quieren una boda bonita y sencilla, pero muy romántica.

Éste tipo de Boda suele ser de pocos invitados, hasta 50 o 60 como máximo y dependiendo de la capacidad máxima de la embarcación que mas os guste.
Las Bodas en Barco son especialmente indicadas para la temporada de verano hasta finales de Septiembre, pero aunque estemos en la época de mejor tiempo, siempre cabe el riesgo y la posibilidad de que salga un día lluvioso o que haya marejada, con lo que el barco no podría zarpar.
Por eso, siempre contamos con un "plan B" cerca del Puerto. Un espacio cubierto para que podáis resguardaros si hace mal tiempo.

Lo mejor, pasar la noche de Bodas en la misma embarcación, en un yate o velero en exclusividad para despertarse al día siguiente con un desayuno completo y por qué no, pasar el día por las calas con acceso solo por agua.

Essential & Events, gestiona y organiza toda esa planificación junto a vosotros para que no tengáis que preocuparos de nada. 


  • Búsqueda de puertos náuticos con encanto
  • Tramitación de los permisos y asesoramiento
  • Selección de entre nuestras embarcaciones, goletas, catamaranes, yates y veleros
  • Maestro/a de ceremonias civiles no legales.
  • Selección de espacios singulares para el banquete y la fiesta.
  • Decoración para el barco, la ceremonia y el banquete
  • Catering especializado en eventos náuticos
  • Supervisión durante todos los preparativos y durante todo el día de la boda

También contamos con hoteles con encanto, restaurantes, jardines y beach club's que permiten hacer el banquete sin perder las vistas al mar para facilitar el acceso a vuestros invitados o tener un  "plan B" si la meteorología no acompaña.

Disponemos embarcaciones en todos los puertos de España, por lo que no duden solicitar presupuesto en información sobre cualquier embarcación.



¿Quieren navegar en un mar lleno de romanticismo?
Essential & Events lo hace posible