Bodas




Essential & Events, dirigido por Cristina Nec, Wedding Planner & Designer, nace fruto de los años y experiencia en el diseño, coordinación y decoración de bodas.

Queremos que los novios conozcan y se beneficien de la verdadera labor de una Wedding Planner y por eso, hemos ido adaptándola al mercado local.

Essential & Events se diferencia de muchas otras empresas de organización de bodas puesto que no aceptamos comisiones de los proveedores. Con ésto conseguimos no tener exclusividad con ningún proveedor y beneficiar con descuentos directos para nuestros clientes.

Personalizamos cada detalle con los novios, por eso no nos gusta decir que organizamos bodas, sino que la diseñamos con vosotros a medida según vuestra personalidad, gustos y preferencias. 


Algo tan especial y único, debe salir perfecto...


Puede que todavía no tengáis nada buscado y necesitéis ayuda o puede que ya lo tengáis todo pero necesitéis ideas diferentes para personalizar vuestra boda.
Todos nuestros servicios están pensados para ofreceros un servicio especializado según vuestras necesidades.