Baby Shower, Fiesta premamá.






El Baby Shower marca tendencia en nuestro país.
De origen Americano, el Baby Shower es una pequeña fiesta sorpresa que originalmente preparaban las mujeres de la familia o amigas de la futura mamá, pocos meses antes de dar a luz, para que abra todos los regalos que ha recibido para su futuro bebé.
Hoy en día, los invitados ya no son solo mujeres, sino, todos los familiares y amigos sin distinción. 
Los regalos suelen ser accesorios, ropa, pañales o biberones que van a necesitar los padres para dar la bienvenida a su bebé y durante su primer año de vida. 

Se suele celebrar en casa de alguna amiga o la madre para tener una mayor discreción a la hora de preparar la fiesta sorpresa y así obtendríamos un coste menor para podernos centrar en los detalles y regalos que compondrán el Baby Shower.

Muchas "futuras mamás" deciden organizar ésta entretenida fiesta y ser ella la anfitriona y con más motivo, decide hacerlo en su propia casa para que sus invitados vean como ha quedado la habitación del bebé y sus detalles.

Como en todas las fiestas hay comida, dulces, bebidas, también juegos típicos y la apertura de los regalos.
La fiesta se puede personalizar al máximo, hacerla temática, en tonos rosas o azules o ir jugando con los colores estacionales o de preferencia. Todo eso influirá en el tipo de aperitivo o cocktail que queramos servir a nuestros invitados y la decoración.

Essential & Events diseña todos esos detalles para que ésta fiesta sea inolvidable.
Disponemos de decoración, mobiliario, menaje especial y todo lo necesario para completar la decoración necesaria.
Podrá contar con nuestra ayuda y asesoramiento en cuánto a las invitaciones personalizadas y regalos siempre con un toque distintivo y elegante.

El regalo por excelencia es la Tarta de Pañales que nosotros mismos la elaboramos de forma artesanal, totalmente personalizada y "al gusto".

La fiesta Baby Shower es una experiencia única que recordarán toda la vida.

¿Se anima a celebrarlo?





¿Quiere organizar su Baby Shower? tenemos muchas ideas para ayudarle a que sea de lo más divertido!