Animaciones Infantiles, Castillos Hinchables, Cangureo, Globoflexia.





Nuestra sección de Animación Infantil dispone de una gran lista de opciones para cada tipo de evento todas ellas diferentes, divertidas y lúdicas.


  • Eventos Particulares (Comuniones, Bodas, Cumpleaños, Baby Shower, Butizos, Aniversarios...)
  • Decoración y animación para eventos temáticos ( Halloween, Pascua...)
  • Animación adaptada para Empresas, Ferias, Congresos, Inauguraciones, etc...
  • Fiestas para Fallas, Fogueres de Sant Joan, Magdalenas de Castellón, Penyas, Comparsas, Colles Castelleres...







El Cangureo es un servicio totalmente personalizado que controla a todos los pequeños asistentes de una Boda, Comunión o Bautizo durante la comida o cena... Éste servicio es ideal para eventos con asistencia de más de 5 niños de edades comprendidas entre los 4 hasta los 10 años en los que los padres, debido a la ubicación de las mesas, no pueden prestar toda su atención a sus hijos.




Una vez acabada la comida o cena, los animadores continuarán con todos sus recursos: mágia, pintacaras, actividades musicales, bailes, concursos y muchos juegos!
Éstas actividades son estudiadas con anterioridad dependiendo del espacio, número de niños y edad de los mismos.




La Babysitter o niñera supervisa, acompaña, juega, educa, estimula y atiende todas las necesidades de un niño desde su nacimiento hasta los 12 años, rigiéndose en la línea paterna.
Éste servicio está disponible por horas de día y de noche, días y meses y de forma totalmente integral, cubriendo todas las necesidades físicas, alimentarias y de limpieza de los niños.






Pídanos información sobre nuestros Castillos Hinchables, toboganes, Pulpitos, Setalandia, Castillo de Aladin, Carpa Play, Circuito Balancebike, Bike Looping, Jumping for 4...

Y mucho Mas!!! 





Díganos que necesita y le facilitaremos información y presupuesto a su medida de todos los servicios expuestos.